Juego Isidore - Escuela de Magia - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 26,99 €

Precio a la vista: 26,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Con este juego de mesa podrás convertirte en estudiante de la Escuela de Magia Isidore, y entrenar para convertirte en un gran mago o bruja.

Para conseguir tu objetivo tendrás que preparar un hechizo final y encontrar 3 misteriosos tesoros que se encuentran en el reino de Calandria: una lágrima de Ninfa, un diente del Dragón de Fuego y una esmeralda del Gigante de Roca. Adéntrate en este mágico mundo, intercambia ingredientes, controla los elementos de Fuego, Agua y Roca con hechizos, lucha contra míticas criaturas y conviértete en el mejor mago o bruja.

En el interior encontrarás accesorios como el tablero, 4 personajes, mini tableros por personaje, fichas de oro, plata y recursos, cartas de poder, poder oscuro, tesoros y diploma de ganador. Para 4 jugadores. Recomendado a partir de 6 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio26,99
RefProveedor62401
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"62401","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":"2-4","TallaMarca":""}
Edad6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años