Juego Kitty Paw - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Juego en el que deberás encontrar los gatitos y colocarlos tal y como aparecen en la Carta Kitty. De 2 a 4 jugadores. Partidas de 15 a 30 minutos.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 17,99 €

Precio a la vista: 17,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Kitty Paw es un adorable juego de destreza y velocidad en el que deberás recrear la combinación que aparece en la carta Kitty que hayas escogido para sumar puntos de victoria. Todo los jugadores participan de forma simultánea, por lo que la diversión y la locura están garantizadas. Este juego de reconocer y reaccionar contribuye a agudizar las aptitudes de los más pequeños, aunque también está diseñado para que los jugadores más experimentados puedan divertirse y pasárselo bien, por lo que es un juego ideal para toda la familia.

De 2 a 4 jugadores.
Las partidas duran de 15 a 30 minutos.
Recomendado para mayores de 6 años.

Incluye 28 fichas de Gatito, 4 cartas de Caja, 8 cartas de Escondite, 48 cartas Kitty y Reglamento.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio17,99
RefProveedorKITTY PAW
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"KITTY PAW","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":30,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":"2,3,4","TallaMarca":""}