Juego Magnético de Madera - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Juego magnético de madera con diferentes fichas imantadas, un rotulador, un borrador, tizas y una pequeña pizarra magnética y vileda sobre la que jugar.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 14,99 €

Precio a la vista: 14,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Completo juego magnético de madera con el que podrás dibujar y aprender palabras en inglés, jugando con las piezas magnéticas. Este juego magnético de madera incluye 2 láminas-escenarios, 1 bolígrafo vielda, varias tizas, 1 borrador y varias piezas magnéticas con forma de cuerpos de niños y de letras del abecedario. La tapa de la caja de madera del juego magnético es, a la vez, una pequeña pizarra sobre la que podrás escribir con el rotulador vileda y en donde podrás pegar las fichas imantadas. Todas las piezas se pueden guardar en la caja de madera. Contiene 67 piezas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio14,99
RefProveedor17/0200
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"17/0200","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}