Juego Pokémon Entrenador Adivino - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Pokémon Entrenador Adivino incluye 1 guía Pokémon y 1 Pokeball que adivina el Pokémon en el que estás pensando a partir del juego de pregunta-respuesta.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

¡¡Con el juego Pokémon Entrenador Adivino podrás demostrar cuánto sabes de los Pokémons!! Piensa en un Pokemon concreto y responde a las preguntas que te formula la Pokeball; la bola te habla y reconoce lo que dices. Alucinarás cuando veas que la Pokeball descubre el Pokémon en el que has estado pensando. Cuando el Entrenador Adivino acierte tu Pokémon, éste se añadirá a tu colección electrónica y podrás tacharlo de la guía. La Pokeball tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 151 Pokémons. Usa la guía incluida para jugar con Pokémon Entrenador.

Funciona con 3 pilas AAA NO incluidas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿Lo que buscas está disponible en tu tienda más cercana? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

PersonajePOKEMON
Precio12
RefProveedor85/190
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":true,"Pilas1":"DR_1_35037","Pilas1_Unidades":3,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"85/190","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}