Juego Sin Palabras Fiesta - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
En el juego Sin Palabras Fiesta tendrás que adivinar las palabras secretas a través de los dibujos y garabatos que tus compañeros pinten sobre la máscara.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 19,99 €

Precio a la vista: 19,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Sin Palabras Fiesta es una nueva versión del divertido juego de mesa Sin Palabras en el que tendrás que adivinar lo que otro compañero dibuja de una forma nunca antes vista: tendrás que entender el pintacaras. Para dar las pistas sobre la palabra secreta, los jugadores tendrán que pintar garabatos y dibujos sobre la máscara transparente pintacaras. Dibuja un pirata, una fiesta o a ti comiendo pizza... ¡¡lo que importa es que seas ágil y creativo, ya que el tiempo corre en tu contra. El primer jugador en adivinar las palabras y en llegar a la meta ganará la partida. El juego Sin Palabras Fiestas incluye: 1 máscara pintacaras, 1 rotulador borrable, 1 trapo, 1 tablero de juego, 4 peones, 1 cronómetro, 1 flecha, 56 cartas e instrucciones. Edad recomendada a partir de 6 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio19,99
RefProveedor76/207
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"76/207","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":"2,3,4","TallaMarca":""}