Juego ¿Te Suena? - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
¿Te suena? Es un juego de preguntas sobre cultura general en el que las pistas son clips de audio. Cuenta con 2 modos de juego: familiar y adulto.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 39,99 €

Precio a la vista: 39,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¿Te suena? Es un juego de preguntas sobre cultura general en el que tendrás que adivinar la respuesta escuchando breves clips de audio. Tendrás que estar muy atento y ser rápido para acertar a la primera y llevarte los puntos. ¿Te suena?

Incluye dos modos de juego (familiar y adulto) y 500 preguntas de audios sobre canciones, frases de película de culto, citas de personajes famosos, sonidos de animales, temas de películas, música clásica, arias de ópera, ruidos sorprendentes y ¡¡mucho más!! El juego ¿Te suena?

Incluye 1 micrófono electrónico y reglas de juego. Edad recomendada a partir de 8 años. De 2 a 5 jugadores. Funciona con 3 pilas AA incluidas (pilas de demostración).
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio39,99
RefProveedor17440
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_35034","Pilas1_Unidades":2,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"17440","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":"2,3,4,5","TallaMarca":""}