Juego Trainsilvania - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 14,99 €

Precio a la vista: 14,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

La jornada de trabajo ha terminado en los estudios de cine mundial de “Monsterwood”. ¡Un día más de rodaje en el mundillo de las películas de terror!
Eso sí, todavía queda volver a casa después de todo un día actuando frente a las cámaras. No va a ser una tarea fácil todos los habitantes de Monsterwood vuelven en el mismo tren y todos saben que el Terror Express va siempre lleno.
Nuestros monstruos favoritos (el conde Drácula, el Hombre Lobo, el monstruo de Frankenstein y la Momia) tendrán que demostrar su habilidad para poder subirse al tren cuando haya un sitio libre y bajarse en la estación que esté más cerca de su guarida.
Trainsilvania es un juego para toda la familia. Demuestra tu habilidad para calcular las paradas del tren, gestionar tu mano de cartas y deducir qué personajes están sentados en el Terror Express en cada momento.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio14,99
RefProveedorZACTRAINS
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"ZACTRAINS","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}