¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Juego compuesto de tres simpáticos animalitos que se activan con el paso del agua creando mágicos efectos. Un colorido pulpito con el que descubrir sorprendentes funcionalidades que estimulan las habilidades manuales de los más pequeños de la casa. La bandana de pulpo se transforma en una taza con la que coger el agua y verterla para activar diferentes juegos de agua que cada animalito acciona con el paso del agua. La tortuga mueve las patas arriba y abajo, la medusa se mueve flotando de derecha a izquierda y el pequeño cangrejito sale poco a poco de su concha. El juego, pegado en la bañera por medio de ventosas, entretiene a tu pequeñ@ y transforma el momento del baño en una exploración autónoma y atractiva. Recomendado a partir de 6 meses.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!