DEVIR Juego Leo Ver más grande

Juego Leo

Juego Leo

Juego Leo

DEVIR

BGLEO

A partir de 6 años

Nuevo producto

Leo se ha levantado y ha pensado que hoy es un magnifico día para ir a su barbero el mono Bubu y arreglar su majestuosa melena que parece necesitar una ...

Más detalles

24,99 €

EN STOCK

¡Quedan pocas unidades!

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 6 horas y 18 minutos y lo recibirás entre Lunes 22 y el Martes 23

Descripción detallada

Leo se ha levantado y ha pensado que hoy es un magnifico día para ir a su barbero el mono Bubu y arreglar su majestuosa melena que parece necesitar una buena sesión de estilismo.
Pero un se encontrará un sinfín de animales por el camino que retrasar su llegada mientras su melena no para crecer…. No olvides a los animales que te vayas encontrando si quieres ser el ganador de este divertido juego en el que tu habilidad será esencial para conseguir el triunfo.
Disfruta de sus divertidas y agiles partidas de unos 30 min. Así como de la calidad de sus materiales y sus ilustraciones.
Es un fantástico juego para niños de más de seis años que ha ganado el premio Deustcher Spiele Preis al mejor juego infantil del año y uno de los tres nominados al Kinderspiel de Jahres 2016 premio al mejor juego infantil en Alemania.


Pesos y medidas:
- Peso: 0,70

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Juego Leo nos interesa

Juego Leo

Leo se ha levantado y ha pensado que hoy es un magnifico día para ir a su barbero el mono Bubu y arreglar su majestuosa melena que parece necesitar una ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.