FALOMIR Hundir los barcos 3D Ver más grande

4 / 5 - 1 opinión

Hundir los barcos 3D

Hundir los barcos 3D

Hundir los barcos 3D

FALOMIR

25010

A partir de 3 años

Nuevo producto

Con este juego de mesa, hacer saltar por los aires los barcos de tu oponente dejará de ser una frase hecha. Verás cómo las naves de tu rival salen dispa...

Más detalles

-40%

19,99 €

12,00 €

EN STOCK

¡Quedan pocas unidades!

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Financia hasta 3 meses con pagamastarde

Pídelo antes de 6 horas y 45 minutos y lo recibirás entre mañana y el Lunes 25

Descripción detallada

Con este juego de mesa, hacer saltar por los aires los barcos de tu oponente dejará de ser una frase hecha. Verás cómo las naves de tu rival salen disparadas si eres certero con el cañón de proyectiles. Podrás cambiar de modo de juego cuando quieras, ya que ofrece diversas posibilidades.
Coloca los cañones y los radares. Separa los barcos y las bases de su soporte original(se requiere la supervisión de un adulto). Une los barcos con las bases y sitúalos en la zona segura(al lado de los cañones). Carga los proyectiles por la parte superior de tu cañon. Sitúa los barcos en la zona de batalla y dispónlos de la forma que quiera. Acuerda con tu rival el tipo de juego:Fast Battle o Turn mode. Si quieres mejorar el tiro, utiliza el radar para apuntar. Dispara y haz que salten los barcos de tu oponente. Par recoger los proyectiles, abre la compuerta situada en el lateral.


Pesos y medidas:
- Peso: 0,80

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Hundir los barcos 3D nos interesa

Hundir los barcos 3D

Con este juego de mesa, hacer saltar por los aires los barcos de tu oponente dejará de ser una frase hecha. Verás cómo las naves de tu rival salen dispa...
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • R. Yolanda
  •  el 09/12/2017
  • 4/5
Esta bien

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.