MATTEL Scrabble Original en Catalán Ver más grande

Scrabble Original en Catalán

Scrabble Original en Catalán

Scrabble Original en Catalán

MATTEL

Y9595

A partir de 12 años

Nuevo producto

Scrabble Original en Catalán

Más detalles

24,99 €

EN STOCK

¡Quedan pocas unidades!

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 2 horas y 24 minutos y lo recibirás entre mañana y el Lunes 24

Descripción detallada

Juego de palabras¡Scrabble es el clásico juego de mesa para divertirse deletreando palabras! Los jugadores tienen que enfrentarse al desafío de deletrear palabras cruzadas sobre un tablero de juego usando fichas con letras, que tienen valores diferentes. Los jugadores deben tratar de conseguir la mayor puntuación posible, que se obtiene a partir del valor de cada letra y de las casillas con premio del tablero de juego. Las palabras se pueden escribir horizontalmente o verticalmente y deben usar como mínimo una de las fichas del tablero de juego. Los jugadores tienen que usar sus fichas para crear palabras en las casillas del tablero con el fin de obtener la puntuación más alta. ¡Scrabble es más que un juego y sirve para mejorar el vocabulario, descubriendo palabras nuevas en cada partida! Incluye un tablero de juego de Scrabble , cien fichas con letras, cuatro atriles, una bolsa para las fichas y las instrucciones de juego. De 2 a 4 jugadores. A partir de 10 años. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
•¡Scrabble es el clásico juego de palabras para divertirse deletreando!
•El objetivo del juego es conseguir las máximas puntuaciones deletreando palabras cruzadas sobre un tablero. Para empezar, cada jugador coge siete fichas al azar.
•La puntuación de las palabras se calcula en función del valor de cada letra y de las posibles casillas con premio del tablero.
•¡Scrabble no es solo un juego, también sirve para mejorar el vocabulario descubriendo palabras nuevas en cada partida!
•Incluye un tablero de juego de Scrabble , cien fichas con letras, cuatro atriles, una bolsa para las fichas y las instrucciones de juego.

Pesos y medidas:
- Peso: 0,80

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Scrabble Original en Catalán nos interesa

Scrabble Original en Catalán

Scrabble Original en Catalán

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.