JUGUETRÓNICA Boomerang Mágico Ver más grande

5 / 5 - 1 opinión

Boomerang Mágico

Boomerang Mágico

Boomerang Mágico

JUGUETRÓNICA

5116

A partir de 5 años

Nuevo producto

Increíble boomerang mágico que regresa a ti haciendo estupendos giros. Parecerá que tienes una gran destreza y dejarás asombrado a todo el que te vea.

Más detalles

5,00 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 24 horas y 4 minutos y lo recibirás entre Martes 26 y Jueves 28

Descripción detallada

Asombroso boomerang mágico fácil de utilizar que regresa a ti haciendo increíbles giros. No requiere un gran espacio para jugar, por lo que lo podrás usar tanto en interiores como en exteriores.
Además, si tuerces un poquito las palas del Boomerang mágico, el recorrido que realice será más corto mientras que si están totalmente planas será más grande. De este modo podrás adaptar tu vuelo al espacio en el que estés sin peligro a que choque.

¿Hasta dónde volará este boomerang mágico? ¡Pruébalo ya!

ESTE PRODUCTO ES SURTIDO. Te enviaremos uno al azar, a no ser que, nos indiques en el apartado "personalización del producto" que modelo quieres. En caso que no dispongamos de ese modelo, te mandaremos otro de la misma referencia.

Pesos y medidas:
- Peso: 0,02
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Boomerang Mágico nos interesa

Boomerang Mágico

Increíble boomerang mágico que regresa a ti haciendo estupendos giros. Parecerá que tienes una gran destreza y dejarás asombrado a todo el que te vea.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • P. Anna
  •  el 13/01/2019
  • 5/5
Muy chulo por el precio que vale

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.