FISHER PRICE Fisher Monstruito Caritas Divertidas Ver más grande

5 / 5 - 2 opiniones

Fisher Monstruito Caritas Divertidas

Fisher Monstruito Caritas Divertidas

Fisher Monstruito Caritas Divertidas

FISHER PRICE

DRG13

A partir de 6 meses

Nuevo producto

Fisher-Price - Monstruito caritas divertidas, juguete bebé +6 meses - (Mattel DRG13)

Más detalles

16,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Debido al gran volumen de pedidos que tienen que entregar las empresas de transporte en Black Friday, la entrega puede demorarse hasta 7 días

Descripción detallada

¡Con este encantador monstruito, el niño descubrirá expresiones y sentimientos!¡Los monstruitos también tienen sentimientos! A veces están contentos, a veces tristes, ¡y a veces se sorprenden! Con solo darle un golpecito, el niño puede hacer que la carita del monstruito gire para ver cómo es cada sentimiento y cómo suena. (¡El monstruito le enseña al niño que los sentimientos también pueden cambiar de repente!). Además, a tu pequeñín le encantará la textura de este monstruito: ¡su ""pelo"" de lazos y sus brazos suaves y blandos son muy agradables al tacto! Aprender es divertido. Habilidades sensoriales: ¡este pequeño monstruo conseguirá despertar y entretener los sentidos del niño con sus colores vivos, sus texturas divertidas y sus diferentes sonidos! Atención auditiva: ¡expresa tus sentimientos! Cada expresión emite un sonido que ayuda a reforzar el sentimiento, lo que anima el niño a escuchar y responder. Emociones y expresión personal: ¡la encantadora carita (o caritas) de este monstruito y los sonidos de cada emoción ayudan al niño a aprender cómo son los sentimientos! •El niño puede dar golpecitos a la carita del monstruito para descubrir tres sentimientos diferentes: felicidad, tristeza y sorpresa. •Los divertidos sonidos refuerzan cada emoción. •Con sus colores vivos, su ""pelo"" de lazos y sus brazos blanditos, ¡este monstruito parece cobrar vida!
Funciona con 2 pilas AA incluidas (pilas de demostración).


Pesos y medidas:
- Peso: 0,54

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Fisher Monstruito Caritas Divertidas nos interesa

Fisher Monstruito Caritas Divertidas

Fisher-Price - Monstruito caritas divertidas, juguete bebé +6 meses - (Mattel DRG13)
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
  • L. Sara
  •  el 21/07/2018
  • 5/5
Muy buen juguete. A mi bebé de 9 meses le encanta ya que el mismo le da con la mano e interactua. Muy buen juguete.
  • A. Cristina
  •  el 12/06/2017
  • 5/5
bueno !

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.