FISHER PRICE Fisher Price Perrito Vísteme y Aprende Ver más grande

Fisher Price Perrito Vísteme y Aprende

Fisher Price Perrito Vísteme y Aprende

Fisher Price Perrito Vísteme y Aprende

FISHER PRICE

FBP25

A partir de 18 meses

Nuevo producto

Fisher Price Perrito Vísteme y Aprende

Más detalles

25,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 18 horas y 21 minutos y lo recibirás entre Martes 23 y el Miercoles 24

Descripción detallada

¡Perrito ayuda a tu hijo a aprender a vestirse!Perrito es el amiguito perfecto para aprender grandes cosas, como atarse los cordones de los zapatos, abrochar hebillas y abotonarse la camisa. Este amiguito de peluche viene cargado de actividades para ayudar a tu hijo a vestirse por las mañanas. Tu hijo puede abrochar y desabrochar la hebilla de Perrito, abrir y cerrar la cinta de su zapato, atar sus cordones, y abrochar y desabrochar el botón de su bolsillo. Además, al pulsar la barriguita de Perrito, se activan divertidas canciones, sonidos y frases que enseñan las partes del cuerpo, hábitos diarios, las formas y los colores. ¡Consigue que la hora de vestirse sea mucho más divertida!¡Perrito enseña al niño varias partes del cuerpo mediante divertidas canciones y qué prendas hay que ponerse en los brazos, las piernas y los pies! «Tus manos tienen dedos y tus brazos tienen codos». ¡Las divertidas frases y canciones ayudan al niño a prepararse por las mañanas y le animan a vestir a Perrito para salir a jugar! «¡Ajústame la cinta para que no se me caiga el zapato!». ¡Con más canciones y frases divertidas, los niños aprenden los diferentes tipos de prendas y algunos de los colores que a Perrito más le gusta ponerse! «Tengo un zapato rojo en mi pie izquierdo...».
•¡Apriétame la barriguita! ¡Este suave Perrito de peluche ofrece más de 30 canciones alegres, sonidos y frases de ánimo que ayudan al niño a prepararse por las mañanas!
•¡Abrocha! Abrocha y desabrocha su hebilla.
•¡Ata! Ata sus cordones o cierra la cinta de su zapato.
•¡Abotona! Abotona el botón de su bolsillo.
•Perrito también enseña las partes del cuerpo, las formas, hábitos diarios y los colores.

Funciona con 3 pilas AA incluidas (pilas de demostración).


Pesos y medidas:
- Peso: 0,36

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Fisher Price Perrito Vísteme y Aprende nos interesa

Fisher Price Perrito Vísteme y Aprende

Fisher Price Perrito Vísteme y Aprende

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.