¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
¡ATENCIÓN!
El plazo para cambios y devoluciones de artículos adquiridos durante la campaña de Navidad (desde el 3/11/25 al 06/01/26), se extiende hasta el próximo 25 de enero de 2026.
A partir de 3 años
¡Ataque y rugido! Este juguete de Anquilosaurio Rugido salvaje, inspirado en la película “Jurassic World: El Renacer”, presenta un ataque agresivo en múltiples direcciones y un feroz rugido con los que representar emocionantes batallas y persecuciones.
¡Ataque total! Los niños y las niñas dominarán fácilmente ambos movimientos. Deben mover la cola hacia arriba y hacia abajo para activar el ataque específico de su especie, acompañado de un rugido salvaje, y luego deben girar la cola para cambiar la dirección del juego de batalla.
¡Muy emocionante! Esta figura de Anquilosaurio mide aproximadamente 24,4 cm de largo y más de 7,62cm de alto, y tiene articulaciones móviles, listas para movimientos de acción o poses realistas.
¡Divertidísimo! Este Anquilosaurio Rugido salvaje es un complemento emocionante para cualquier colección de dinosaurios para fans a partir de 4 años.
¡Escanea y empieza a coleccionar! Escanea el código del dinosaurio en la aplicación gratuita Jurassic World Play con un dispositivo inteligente compatible (no incluido) para desbloquear actividades de realidad aumentada y crear una colección digital de dinosaurios.
Recomendado a partir de 4 años.
Advertencias de Seguridad:
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Datos de Proveedor:
Nombre: MATTEL ESPAÑA S.A.
Direccion: Gondel 1, 1186, Amstelveen, Holanda Septentrional, Paises Bajos
Web: service.mattel.com
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos a info@drim.es

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!