Jurassic World Imaginext Indorraptor Perseguidor - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Terrorífico Indoraptor de la película Jurassic World: El Reino Caído, con figura de Owen, de la colección Imaginext.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 59,99 €

Precio a la vista: 59,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

El temible Indoraptor tiene un nuevo objetivo, capturar a Owen, protagonista de las películas de Jurassic World ¡Ayúdalo a escapar de sus afiladas garras!

Sube a Owen en el quad, con sensor interactivo, y observa como el dinosaurio híbrido comienza a perseguir al entrenador de velociraptores ¡Podrás montarlo encima del animal! El Indoraptor funciona a través de sensores, reproduce sonidos y tiene un tamaño de 25 cm de alto x 38 cm de largo x 15 cm de ancho aproximadamente. Medidas Owen 8 cm de largo 6 cm de ancho 2 cm de alto.

Funciona con 6 pilas AA incluidas (pilas de demostración). Recomendado a partir de 3 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeJURASSIC WORLD
Precio59,99
RefProveedorFMX86
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_35034","Pilas1_Unidades":6,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/hkZjmRXZmQM","RefProveedor":"FMX86","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años