Jurassic World T-Rex Mega Ataque - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Jurassic World - Jurassic World T-Rex Mega Ataque - (Mattel GCT91)

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 29,99 €

Precio a la vista: 29,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Disfruta jugando a batallas de dinosaurios de Jurassic World de una manera totalmente nueva! ¡Este gran Tyrannosaurus Rex Mega-ataque presenta articulación y dos botones para activar temibles movimientos de ataque!

Al pulsar el botón de atrás del Tyrannosaurus Rex, este da un coletazo; en cambio, al pulsar su botón delantero, da un cabezazo mientras muerde y gira la cabeza unos noventa grados. Cuanto más fuerte pulses el botón delantero, ¡el dinosaurio morderá con más fuerza! ¡También puedes pulsar ambos botones a la vez para hacer un ataque doble con la cola y la cabeza!

Este popular personaje presenta detalles inspirados en la película, la cabeza y la cola articuladas, colores auténticos y texturas realistas. Recrea todas las épicas escenas de lucha de Jurassic World con este Tyrannosaurus Rex Mega-ataque, ¡pero cuidado con esta criatura porque pega unos bocados increíbles y unos coletazos terribles!

Viene con una genial tarjeta de coleccionista Dino Rivals en la que se detallan sus estadísticas de combate y atributos. Para más diversión jurásica, ¡descarga la aplicación Jurassic World Facts (Android y iOS) para escanear el dinosaurio y ver cómo cobra vida, descubrir curiosidades sobre sus ataques, comparar sus estadísticas y más! 

• ¡Las rivalidades entre dinosaurios y sus movimientos de lucha cobran vida con este enorme Tyrannosaurus Rex Mega-ataque de Jurassic World! 
• Al pulsar los botones se activan temibles movimientos de ataque. Al pulsar el botón de atrás, da un coletazo; en cambio, al pulsar su botón delantero, da un cabezazo mientras muerde y gira la cabeza unos noventa grados.
• Cuanto más fuerte pulses el botón delantero, ¡el dinosaurio morderá con más fuerza! Para lanzar un ataque doble con la cola y la cabeza, ¡pulsa ambos botones a la vez!
• Presenta detalles realistas de la película, articulaciones, colores auténticos y texturas.
• ¡Recrea épicas escenas de lucha de Jurassic World con este Tyrannosaurus Rex Mega-ataque!
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeJURASSIC WORLD
Precio29,99
RefProveedorGCT91
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"GCT91","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años