Britax Romer ha desarrollado en conjunto con los fabricantes de automóviles la Kidfix I-Size, es apta desde los 100 hasta los 150cm con el cuarto punto de anclaje Secure Guard y la almohadilla XP-PAD.
Homologación: UN ECE R129 (I-Size)
Esta silla ofrece dos opciones de instalación: Isofix y cinturón de tres puntos o bien con el cinturón de tres puntos del vehículo.
Con sistema SICT extraíble y ajustable en dos posiciones, para poder colocarlo en el lateral del respaldo más cercano a la puerta para minimizar la distancia entre el vehículo y la silla. Esta tecnología reduce las fuerzas de un impacto lateral hasta en un 40%, deformándose para absorber la energía antes de que esta alcance al niño
También dispone de XP-PAD, una almohadilla que recubre el tramo diagonal del cinturón y protege el cuello y el pecho del niño en caso de colisión o frenazo brusco.
Contiene el sistema Secure Guard que ayuda a proteger la zona abdominal y tener una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño.
Dispone de reposacabezas ergonómico muy fácil de ajustar con unas marcas en la parte posterior que facilitará a los padres el encontrar la altura correcta del cabezal si cambian la silla de vehículo o bien si transportan a diferentes niños con el mismo dispositivo
Tiene una carcasa con unos orificios de ventilación que garantizan la comodidad del niño en viajes largos.
Se puede desenfundar con facilidad y lavarse en la lavadora, según las indicaciones del fabricante.
Medidas: 63-83 alto x 44-48 cm x 42cm fondo
Peso: 6.7kg