KIdfix III M Grupo 2-3 Fire Red - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Kidfix III M, ganadora del test de consumo de seguridad, de la prestigiosa organización alemana Stiftung Warentest y ADAC, con 1,7 puntos. Recordemos que en este test, cuanto más baja es la puntuación, mejor es la valoración.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 267,00 €

Precio a la vista: 267,00 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Elegante y cómodo elevador con respaldo KIDFIX III M, con su nuevo diseño y su área de asiento más grande, proporciona más comodidad tanto a los niños pequeños como a los más altos, incluso durante viajes más largos. También combina las tecnologías de seguridad SICT y SecureGuard de Romer para proporcionar una excelente protección, asegurando que los niños de 3,5 a 12 años viajen seguros y cómodos.
Al tener el área de asiento más prolongada y contar con una suave sección frontal, garantiza una posición de las piernas más cómoda y ergonómica, también para los niños más altos. Al mismo tiempo, el amplio respaldo en forma de V crece con tu hijo, proporcionando un ajuste acogedor y cómodo para los niños más pequeños y más espacio a medida que crecen.
Este elevador presenta unas excelentes características de seguridad. El pionero dispositivo de seguridad SecureGuard ayuda a mantener el cinturón ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, mientras que el SICT proporciona una excelente protección ante impactos laterales. Y todo ello combinado con unos grandes laterales para proporcionarle a tu pequeño una protección integral.

- Edad: desde los 3 hasta los 12 años aproximadamente (de 15 hasta 36 KG)
- Área de asiento es aproximadamente un 20% más grande que la de modelos similares. La forma mejorada y el acolchado extra-suave permiten una posición de asiento cómoda y ergonómica en viajes más largos.
- SecureGuard que ayuda a proteger la delicada zona abdominal al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Mantiene el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño y ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % * y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.
- El SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.
- Reposacabezas diseñado para garantizar su seguridad en la silla de coche al utilizar el cinturón de tres puntos de anclaje. Se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso si ya está sentado. Asimismo, el reposacabezas está diseñado de forma ergonómica para sujetar la cabeza del niño cuando se queda dormido.
- Respaldo en forma de V diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, proporciona más espacio para su espalda y hombros. Además, el respaldo se ajusta automáticamente para adaptarse al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor acoplamiento y una posición cómoda para tu hijo.
- Desenfundable y lavable a máquina según indicaciones del proveedor
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

IsofixCon Isofix
Isofix y cinturónSin Isofix y cinturón
ContramarchaSin contramarcha
Precio267
RefProveedor22893
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":2,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/-8A20UtFKpQ","RefProveedor":"22893","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años