Kidfix² R Grupo 2-3 Storm Grey - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Silla de auto para niños de 3,5 hasta 12 años con 2 funciones, con respaldo o sin él

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 220,00 €

Precio a la vista: 220,00 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

KIDFIX² R es la nueva silla de la gama Kidfix , un modelo muy completo ya que es 2 en 1, función de elevador con respaldo y sin él. El respaldo en forma de V se adapta al crecimiento del niño y le proporciona espacio y protección al mismo tiempo. Con este modelo puedes quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm. De esta forma, quedará más espacio en el asiento trasero del coche sin sacrificar la colocación óptima del cinturón de seguridad gracias al sistema SecureGuard y a la pinza para el cinturón.

- Edad: desde los 3,5 hasta los 12 años
- Instalación mediante sistema de isofix
- SecureGuard que ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Mantiene el cinturón en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño y ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % * y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.
- El respaldo alto protege al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas sobretodo en caso de impacto lateral; los pases superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.
- Respaldo en forma de V que ofrece un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, proporciona más espacio para su espalda y hombros. Además, el respaldo se ajusta automáticamente para adaptarse al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor acoplamiento a más modelos de cohes y una posición cómoda para el niño
- Reposacabezas ajustable al crecimiento del niño y está diseñado de forma ergonómica para sujetar la cabeza del niño cuando se queda dormido.
- La silla infantil con respaldo es la opción más segura para tu hijo por eso se recomendamos que el niño viaje en un elevador con respaldo alto el máximo tiempo posible. Para mayor flexibilidad, también puedes quitar el respaldo cuando el niño mida más de 135 cm. Gracias al sistema SecureGuard y a la pinza para el cinturón, el cinturón de seguridad del vehículo irá correctamente colocado incluso sin el respaldo
- Desenfundable y lavable según indicaciones fabricante
Nota: La foto principal corresponde al artículo que va a recibir.
Algunas imágenes secundarias están presentes en esta ficha para mostrar otras vistas y funcionalidades del producto
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

IsofixCon Isofix
Isofix y cinturónSin Isofix y cinturón
ContramarchaSin contramarcha
Precio220
RefProveedor23119
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":2,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/1iAxI2b8Mnc","RefProveedor":"23119","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años