Kiipix Impresora Magic Photo - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 49,99 €

Precio a la vista: 49,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Kiipiz es una alucinante impresora para tu teléfono smartphone, con la que podrás capturar todos tus momentos favoritos. Es muy fácil de utilizar, ya que no hay necesidad de descargar ningún tipo de aplicación y no necesita pilas.

Para comenzar a utilizarla, simplemente tendrás que colocar tu teléfono smartphone, presionar el botón y girar ¡Tu fotografía se imprimirá instantáneamente!

Es una impresiona pequeña y pesa poco, por lo que podrás llevarla contigo a todas partes.

Se necesita la pelicula FIJIFILM instax mini film. NO INCLUIDO, SE VENDE POR SEPARADO.

*NO INCLUYE TELÉFONO*
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio49,99
RefProveedor3069/7250
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"3069/7250","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}