¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Pack de actividades para las edades de entre 5 a 8 años.
Contiene un libro de actividades que te permitirá colorear, descubrir, oler, crear, mirar en 3D, dibujar, buscar con la linterna, esconder secretos con la tinta invisible, diseñar con los rotuladores de doble punta y raspar el scratch brillante.
Recomendado a partir de 5 años.
Advertencias de Seguridad:
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Datos de Proveedor:
Nombre: IMAGILAND S.L.
Direccion: POL.IND.LINTZIRIN-GAINA PARCELA B3, 20180, OYARZUN, GUIPUZCOA, ESPAÑA
Email:info@imagiland.es
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos a info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!