Kit Robótico Smartbots - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Kit robótico con el que podrás construir conectar y programar 8 modelos de robots automatizados. Incluye 2 motores y un sensor de ultrasonidos.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 109,90 €

Precio a la vista: 109,90 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

El Kit robot Smartbots es un kit de montaje robótico de 230 piezas con el que podrás construir 8 modelos distintos de robots automatizados que podrás controlar tú mismo desde su app. Además incluye 3 motores y un sensor ultrasonidos para que tus robots eviten obstáculos.

Una vez construidos, los robots son programables a través de su app. Podrás controlar y programar sus movimientos y, gracias al sensor de ultrasonidos, evitar que se choquen con cualquier obstáculo o superficie.

Los 8 modelos que puedes construir son el Rescatabot, una Catapulta robótica, un Cocodrilo robótico, un Perro robótico, un Escarabajo robótico, un Dinobot, un Aerobot o un Robot.

Pero eso no es todo, ya que además de montar estos modelos también podrás inventar el tuyo propio y conectarlo a la app mediante bluetooth. Una vez conectado, el sensor de ultrasonidos se activará automáticamente para que empieces a programarlo.

Funciona con 3 pilas AA.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio109,9
RefProveedorJUG0311
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":2,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"JUG0311","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}