K´Next Montaña Rusa Mecha Strike - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Set de construcción K´Nex Montaña Rusa Mecha Strike con 500 piezas, 1 elevador motorizado y 1 vagoneta para el circuito.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 59,99 €

Precio a la vista: 59,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Set de construcción K´Nex Montaña Rusa Mecha Strike, con más de 500 piezas para construir una increíble montaña rusa basada en serpientes mecánicas. Construye tu super circuito K´Nex Montaña Rusa Mecha Strike, pon en marcha el elevador motorizado y disfruta viendo cómo la vagoneta hace todo el recorrido.

Los set de construcción de K´Nex favorecen el desarrollo de la concentración, la creatividad y la imaginación en los niños, a la vez que les proporcionan un divertido rato de juegos de construcción.

El set incluye un total de 577 piezas y un manual de instrucciones que te guiará en el proceso de construcción y montaje.

Funciona con 2 pilas AA NO incluidas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio59,99
RefProveedor41228
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":true,"Pilas1":"DR_1_35034","Pilas1_Unidades":2,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"41228","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}