La Perrita Lucy Interactiva Canta y Baila - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Lucy Canta y Baila es la perrita más divertida y juguetona que tendrás. Disfruta de grandes momentos jugando y bailando con tu nueva mascota Lucy!

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 39,99 €

Precio a la vista: 39,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Lucy Canta y Baila es la nueva y divertida mascota que todos querrán tener en casa. Responde a un total de 20 comandos de voz y hará caso a todo lo que le pidas que haga llamándola siempre por su nombre. Hazla calentar antes del show para después poder cantar y bailar Hip Hop, Rock & Roll, Ballet e incluso Salsa. Y además, para más diversión, la puedes programar, jugar o descargar nuevos bailes desde su aplicación gratuita. Funciona con 4 pilas AA (incluidas).
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio39,99
RefProveedor95854
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_35034","Pilas1_Unidades":4,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/NHdYWW80RF4","RefProveedor":"95854","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}