Leggin+Calcetines Tiburón 12-18 meses - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Estos divertidos leggins para los peques de la casa, pensados para ayudar a los bebés cuando empiezan a gatear y vienen acompañados de unos calcetines antideslizantes a juego, que convierten a este pack en el complemento ideal para las primeras etapas del movimiento.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 19,99 €

Precio a la vista: 19,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Los exclusivos diseños de los detalles en silicona en las rodilleras ayudan al bebé a avanzar sin resbalar y protege las rodillas de golpes y rasguños.
A medida que el bebé empieza a arrastrarse sobre su tripa, ayudándose de sus rodillas, aprende a levantar el cuerpo del suelo y mantener esa posición. Las rodilleras antideslizantes de silicona proporcionan tracción y estimulan el movimiento para apoyar el desarrollo y la coordinación de las extremidades (coordinación bilateral utilizando los brazos y las piernas)
El gateo es una etapa muy importante y todo un hito del desarrollo del bebé, que estimula diferentes áreas del cerebro importantes para el aprendizaje futuro: habilidades motrices gruesas y finas, desarrollo cognitivo, concentración, memoria, percepción de profundidad, relaciones espaciales, visión cercana y lejana, establecer el equilibrio y la coordinación ojo-mano.

Estos bonitos y divertidos leggings están hechos a mano en una agradable mezcla de algodón y poliamida, con spandex para un ajuste bidireccional y una flexibilidad muy cómoda.
Este tejido suave y transpirable protegerá la sensible piel de nuestros bebés.
Dos tamaños:
6-12 meses y de 12-18 meses.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio19,99
RefProveedor12501/2
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"12501/2","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad12 meses, 13 meses, 14 meses, 15 meses, 16 meses, 17 meses, 18 meses, 19 meses, 20 meses, 21 meses, 22 meses, 23 meses, 2 años