Lego Animales Fantásticos Maleta Criaturas Newt - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 54,99 €

Precio a la vista: 54,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Adéntrate en el mágico mundo de Animales Fantásticos! Set de 694 piezas con el que podrás montar el misterioso maletín del mago Newt Scamander y descubrir todos sus secretos. En el interior encontrarás una maleta que puedes plegar y contiene un nido con huego de Occamy y áreas de cobijo y cuidados ¡Ayuda a Newt y sus amigos a cuidar de los mágicos seres! Incluye figuras de personajes como Newt Scamander, Jacob Kowalski, Tina Goldstein y Queenie Goldstein. Podrás construir detallados modelos de criaturas como un Erumpent, un Occamy, un Ave de Trueno, un Escarbato y un Bowtruckle. Recomendado a partir de 8 años.

La maleta cerrada tiene un tamaño de 13 cm de alto x 16 cm de ancho x 4 cm de profundidad.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

PersonajeHARRY POTTER
Precio54,99
RefProveedor75952
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"75952","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años