Lego Architecture Shangái - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 59,99 €

Precio a la vista: 59,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Transpórtate a la moderna Shangái! Con este set de 597 piezas de LEGO podrás construir el Skyline de una de las ciudades más modernas de China, que combina un diseño moderno y a la vez histórico. Podrás encontrar los lugares e edificios más destacados de la ciudad oriental como el Templo Ciudad de Dios, el Templo y Pagoda de Longhua, el famoso Hotel Radisson Blu, la zona del Bund, la Perla Oriental, el World Financial Center, la Torre de Shangái y el río Huangpu. También incluye una placa identificativa de la ciudad ¡Encantará a los amantes de los viajes y diferentes culturas! La escala permite representar aproximadamente las dimensiones relativas de las estructuras. Recomendado a partir de 12 años.
Mide más de 25 cm de alto x 28 cm de ancho x 7 cm de profundidad aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio59,99
RefProveedor21039
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"21039","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}