¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Pack de la colección Lego Duplo, compuesto de 35 piezas, con las que podrás construir la visita de McQueen al Taller de Doc.
Atraviesa la puerta con Rayo McQueen del taller haciendo chirriar los neumáticos. A los más pequeños de la casa les encantará entrar y salir a toda velocidad, y empujar la puerta batiente para que se mueva.
Ideal para mejorar la motricidad fina usando la llave inglesa, abriendo y cerrando puertas del armario y desenganchando la manguera en el autolavado construible para limpiarte la suciedad a Rayo McQueen después del día de carrera.
Recomendado a partir de 2 años.
Advertencias de Seguridad:
Contiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del juguete. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Datos de Proveedor:
Nombre: LEGO,S.A.
Direccion: ORENSE, 34-6º PLANTA, 28020, MADRID, MADRID, ESPAÑA
Telefono: 91.417.59.63
Email:raul.bielsa@lego.com
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos a info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!