Filtrar / Ordenar

Lego City

Lego City

¿Un ladrón intenta robar un banco? ¿Hay problemas en el aeropuerto? ¿Las vías del tren están desencajadas? ¿Alguien grita fuego? Miles de posibilidades se abren en Lego City, la ciudad Lego donde tú decides como solucionas sus problemas! Policía, bomberos, maquinaria de construcción, carreras de coches, barcos, aviones y mucho más.

Leer más ...

En Drim encontrarás una gran variedad de productos Lego City, desde la Comisaría de Policía pasando por el Camión de Bomberos hasta el Centro de Control Móvil.

Los sets de Lego City están divididos en 5 grandes temáticas: policía, grandes vehículos, volcán, aeropuerto y bomberos. Elige la temática que más te entusiasme o combínalas y crea tu propia ciudad de Lego. Y recuerda que con cada nueva colección se actualizan las temáticas.

Como dato curioso es interesante saber que todos los edificios de Lego City se basan en edificios reales, los cuales son visitados por un equipo de Diseñadores enviados por Lego.

También es importante tener en cuenta que ningún set incluye armas de fuego, a pesar de que en algunas temáticas como la de la Policía es habitual que los juguetes lleven pistolas. El motivo de esta censura es que Lego quiere mantener un entorno educativo.

Con Lego City podrás imaginar, crear, desarrollar historias y adentrarte en la acción de la ciudad más entretenida de Lego. Y si quieres experimentarla más a fondo no te pierdas el videojuego Lego City: Undercover.

Lego City

Hay 48 productos.
por página
Mostrando 1 - 32 de 48 items
Mostrando 1 - 32 de 48 items

Compartir en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.