Lego City Ártico Base Móvil de Exploración - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
¿Qué hay dentro de ese enorme bloque de hielo? ¡¡Es un mamut!! En marcha todo el mundo...es hora de excavar un poco de historia.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 109,99 €

Precio a la vista: 109,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Cuando llegues a la zona de exploración, despliega la base y empieza a trabajar. Mientras unos analizan muestras en el laboratorio móvil, los exploradores examinan la zona en la motonieve...¿que hay dentro de eses bloque de hielo? ¡¡Es un enorme Mamut!! Es hora de excavar un poco de historia.
El juguete, de 786 piezas de construcción, incluye 6 minifiguras Lego, una grúa móvil con brazo giratorio y articulado, un laboratorio móvil y una motonieve. La figura del Mamut "congelado" está dentro de un gran modelo de hielo con ladrillos blancos y azules translúcidos,
Todos los vehículos, salvo la motonieve, se pueden enganchar para formar un tren de exploración.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio109,99
RefProveedor60195
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"60195","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años