Lego City Brigada de Bomberos del Distrito Centro - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Set 60216 de la colección LEGO City con el que podrás construir un edificio en llamas y ayudar a su rescate con la brigada de bomberos y todos sus vehículos.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 109,99 €

Precio a la vista: 109,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

En la ciudad de la colección LEGO City hay una emergencia, un edificio se encuentra en llamas y la brigada de bomberos del distrito centro debe pasar a la acción.

El set, que se compone de 943 piezas, te permitirá construir un edificio de 3 plantas con azotea, un zona de obra con valla, soportes para herramientas, una farola, un baño portátil desmontable y una grúa con aguilón giratorio y cabrestante con gancho funcional.

También podrás montar un camión de bomberos con escalera, estabilizadores extensibles, espacio de almacenamiento que se abre, escalera giratoria y extensible, manguera que dispone de cañón con función de agua y ladrillo que tiene luz y reproduce sonido.

Contiene un helicóptero de rescate con cabina abatible, rotores giratorios y un cañón de 3 cargas. Un vehículo controlado a distancia con garras extensibles y cañón (NO funcional, juego simbólico) y una moto de la brigada de bomberos.

En el interior encontrarás 7 minifiguras LEGO, 2 obreros, 4 bomberos y un piloto. Incluye distintos accesorios como 2 balizas de señalización, una radio, 2 juegos de equipo anti-humo, 12 complementos que representan agua, un martillo neumático, un sándwich, 2 botellas de agua, un mando a distancia para la grúa (NO funcional, juego simbólico) y 9 complementos que representan el juego. Recomendado a partir de 6 años.

Funciona con una pila CR1216 incluida (pilas de demostración).

El edificio tiene unas dimensiones de más de 27 cm de alto x 22 cm de ancho x 12 cm de profundidad aproximadamente.
La grúa tiene un tamaño de más de 24 cm de alto x 21 cm de largo x 11 cm de ancho aproximadamente.
El helicóptero mide más de 8 cm de alto x 19 cm de largo x 4 cm de ancho aproximadamente.
El camión de bomberos tiene unas dimensiones de más de 8 cm de alto x 39 cm de largo x 6 cm de ancho aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio109,99
RefProveedor60216
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"60216","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años