Lego City Llamas en el Muelle - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Set de construcción de la colección LEGO City, con 97 piezas en su interior, para montar un embarcadero con barco de bomberos.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 14,99 €

Precio a la vista: 14,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Rápido, hay una emergencia! El embarcadero está en llamas, los bomberos de la colección LEGO City se ponen en marcha para poder detener el incendio. Este set enseñará a l@s más pequeñ@s de la casa a familiarizarse con los héroes cuotidianos.

Se compone de 97 piezas con las que construir el muelle y un barco de bomberos con un cañón de agua con función de multi-disparo y motor elevable (no funciona de verdad).

Contiene accesorios como un walkie-talkie, una carretilla, complementos que representan el agua, una señal de advertencia, un elemento para poder construir el fuego y dos barriles. Recomendado a partir de 5 años.

El barco tiene unas dimensiones de más de 5 cm x 13 cm de largo x 6 cm de ancho aproximadamente.
El muelle tiene un tamaño de más de 3 cm de alto x 9 cm de largo x 4 cm de ancho aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio14,99
RefProveedor60213
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"60213","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años