Lego City Undercover SWITCH - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 29,99 €

Precio a la vista: 29,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Por primera vez LEGO CITY Undercover incluye más de 20 distritos diferentes, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Esta aventura de LEGO en un mundo abierto, que combina ingenio, una historia original y el humor característico de LEGO, crea una experiencia repleta de diversión para jugadores de todas las edades. En LEGO City Undercover, Chase McCain intenta atrapar al peligroso Rex Fury, responsable de la ola de crímenes que sufre LEGO City. Para ello deberá ir de incógnito y explorar el amplio mundo abierto de LEGO City luciendo una amplia selección de disfraces que le conferirán diferentes habilidades. El traje de minero, por ejemplo, le otorgará la facultad de utilizar dinamita, mientras que el de ladrón le permitirá forzar cerraduras.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio29,99
RefProveedorSWLECI
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"SWLECI","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaAcción y aventura
Edad7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años