Filtrar / Ordenar

Lego Classic

Lego Classic

¿Buscas nuevas maneras de liberar tu creatividad? Lego Classic ofrece piezas simples y de diferentes colores para que puedas materializar las ideas que nacen en tu imaginación. Gracias a esta diversidad de formas y colores podrás construir desde casas y coches hasta trenes, animales, robots…todo lo que tu imaginación esté dispuesta a crear.

Leer más ...

En Drim encontrarás una gran variedad de productos Lego Classic con los que te lo podrás pasar en grande construyendo solo o en familia. Además, Desde la página de Lego podrás descargarte instrucciones de construcción para los diferentes sets, así como ver modelos para inspirarte.

Los sets de Lego Classic están diseñados para fomentar el desarrollo de la creatividad de los niños. “Jugar mientras creas” es parte de la filosofía de los creadores de esta categoría de Lego, una filosofía con la que se pretende que los niños aprendan que la creatividad no tiene fronteras y que se puede ser creativo de muchas maneras diferentes y en distintos campos.

Con lego Classic los niños aprenderán a despertar su creatividad, a no perderla y a confiar en sus propias ideas.

Lego Classic

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Compartir en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.