Lego Creator Autobús de Londres - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 135,99 €

Precio a la vista: 135,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Construye uno de los atractivos turísticos más famosos de la ciudad de Londres, el mítico autobús de dos pisos!

Con este set de 1686 piezas podrás construir el vehículo con su característico diseño rojo y detalles que le dan un gran realismo. Dispone de asientos que tienen un aspecto desgastado, parabrisas panorámico, plataforma trasera abierta con barra, escalera de caracol que lleva al segundo piso, neumáticos con dibujo, letrero de destino, papelera para billetes y extintos de incendios ¡Podrás desmontar el techo para ver el interior y abrir el capó para descubrir el motor! También podrás abrir la puerta del conductor.

En el interior encontrarás accesorios como un paraguas, un chicle, un periódico y una lata. Recomendado a partir de 16 años.

El autobús mide más de 18 cm de alto x 34 cm de largo x 13 cm de ancho aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio135,99
RefProveedor10258
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"10258","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}