Lego Creator Expert Montaña Rusa - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Impresionante set 10261 de la colección LEGO Creator Expert, con el que podrás montar una increíble montaña rusa, incluye 4.124 piezas ¡Todo un reto!

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 329,99 €

Precio a la vista: 329,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Alucinante set de la colección LEGO Creator Expert, con el que podrás construir una impresionante montaña rusa fabricada con todo lujo de detalles ¿Estás preparad@ para este gran reto?

Este increíble modelo se compone de 4.124 piezas, es totalmente funcional, y destaca por sus sorprendentes características. Dispone de un ascensor de cadena que te permitirá poner en marcha la atracción, un panel de control, 2 trenes con 3 vagones cada uno y ruedas de baja fricción y un circuito de 44 piezas con segmentos de vía de 7 tipos diferentes.

Una vez los pasajeros se encuentren sentados en la atracción podrás bajar las barras de seguridad… ¡Comienza la diversión! Para comenzar el recorrido deberás soltar el freno para que los vagones lleguen hasta los pies de la primera subida, es entonces momento de poner en marcha el ascensor para llegar hasta lo alto de la primera caída. Para hacer el lanzamiento del segundo tren, simplemente tendrás que mover los raíles.

Para ambientar la estructura que rodea la montaña rusa podemos encontrar una taquilla ideal para la venta de entradas, puestos de aperitivos y bebidas, un área de espera preparada con un banco, un espacio de venta de fotos y un estanque habitado por una simpática rana.

Este set de la colección incluye 11 mini figuras LEGO entre los que encontrarás trabajadores y visitantes del parque: 2 encargados de la atracción, el vendedor del puesto de algodón de azúcar, 5 pasajeros de la atracción y 2 abuelos con su nieta. También contiene diferentes accesorios que darán un toque divertido a los decorados: una entrada, dinero, placas con flechas, un manómetro, un teclado numérico, flores de plantas, una vara para comprobar la altura y 2 dulces de algodón de azúcar.

Otros elementos de la colección LEGO Power Functions te permitirán motorizar la montaña rusa, como el motor M (Ref 8883) y la batería AAA (88000). NO INCLUIDOS - SE VENDEN POR SEPARADO.

Las dimensiones de la montaña rusa son de 53 cm de alto x 88 cm de largo x 41 cm de profundidad. Recomendado a partir de 16 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio329,99
RefProveedor10261
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":2,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"10261","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}