Lego Creator Taj Mahal - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 329,99 €

Precio a la vista: 329,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Construye esta increíble réplica en LEGO del monumento Taj Mahal. Con este set de 5923 piezas podrás construir el grandioso mausoleo de mármol marfil, uno de los modelos más grandes jamás creados de la marca. La estructura dispone de 4 fachadas con arcadas, ventanas ojivales y balcones. Tiene la cúpula central, cámaras abovedadas auxiliares, minaretes con remates decorativos y una plataforma elevada rodeada de arcos embutidos ¡Podrás ver un gran mosaico con todo lujo de detalles alrededor de la base! Para poder facilitar tu transporte se separa en 7 secciones. Ideal para los más atrevidos y coleccionistas, también es un perfecto elemento de decoración. Recomendado a partir de 16 años.

El Taj Mahal mide más de 45 cm de alto x 51 cm de ancho x 51 cm de profundidad aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio329,99
RefProveedor10256
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"10256","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}