LEGO Furgo volkswagen T1 Ver más grande

5 / 5 - 1 opinión

Furgo volkswagen T1

Lego Creator Furgo volkswagen T1

Lego Creator Furgo volkswagen T1

LEGO

10220

Adultos

Nuevo producto

Construye esta réplica de la mítica autocaravana de Volkswagen de 1962. Cuenta con numerosos detalles que recuerdan a la original como: el diseño en for...

Más detalles

99,99 €

Este producto no está disponible.

Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE

Envío en 7 dÍas

Descripción detallada

Construye esta réplica de la mítica autocaravana de Volkswagen de 1962. Cuenta con numerosos detalles que recuerdan a la original como: el diseño en forma de V a tres colores de la parte delantera, el techo curvado y los marcos de las ventanas, el parabrisas dividido de tipo safari, el llamativo techo emergente con funda de tela, los orificios de ventilación traseros, ¡y mucho más! En el interior del vehículo encontrarás un motor bóxer VW de cuatro cilindros refrigerado por aire, el banco de asientos de la cabina delantera, la palanca de cambios, el panel de instrumentos inclinado y el popular velocímetro redondo. Además, con el fin de darle un toque más especial y único cuenta, también, con 11 ventanas exteriores, cortinas de cuadros escoceses y espejos laterales. Disfruta construyendo la réplica de una de las caravanas más famosas de la historia. Contiene 1334 piezas.

Pesos y medidas:
- Peso: 1,72

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Lego Creator Furgo volkswagen T1 nos interesa

Lego Creator Furgo volkswagen T1

Construye esta réplica de la mítica autocaravana de Volkswagen de 1962. Cuenta con numerosos detalles que recuerdan a la original como: el diseño en for...
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • D. IRENE
  •  el 03/01/2018
  • 5/5
La compré para regalar y le encantó. Estuvo muy entretenido hasta que consiguió acabarla de montar y la verdad es que queda genial y ¡es súper chula!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.