Lego DC Comics Super Héroes Batalla en la Atlántida - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Set Lego DC Comics Super Héroes Batalla en la Atlántida con 4 minifiguras y una escena de la Atlántida con la Caja Madre, Aquaman y el malvado Parademon.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 28,99 €

Precio a la vista: 28,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Une tus fuerzas a las del equipo de Aquaman y los guardianes atlantes para detener al malvado Parademon, y así evitar que el villano entre en la Atlántida y robe la valiosa Caja Madre. Este set Lego DC Comics Super Heroes Batalla en la Atlántida incluye las piezas necesarias para reconstruir la escena submarina de la Atlántida, con un gran arco para derribar y dos columnas con vegetación y algas, además de 1 Caja Madre, 1 Super Jumper con el que poder derribar la escena, 1 alas de Parademon, 2 ráfagas de poder, 1 tridente de Aquaman, 1 cañón del Parademon, varias pistolas de plasma de los guardianes atlantes y 4 mini figuras (1 Aquaman, 1 Parademon y 2 guardianes atlantes). Contiene 197 piezas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio28,99
RefProveedor76085
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"76085","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}