Filtrar / Ordenar

Lego Disney Princess

Lego Disney Princess

En Lego Disney Princess están reunidas todas tus Princesas Disney favoritas: Vaiana. Elsa, Ariel, Rapunzel…y también las mascotas Palace Pets. Las niñas podrán recrear las historias de sus princesas favoritas y vivir nuevas experiencias en un mundo de fantasía y imaginación! En Drim, tu tienda de Juguetes Online, podrás encontrar un gran surtido de productos Lego Disney Princess. Algunas de las princesas Disney que encontrarás son:

Leer más ...

Vaiana es una chica muy activa que vive en la isla de Motunui. Su nombre significa “océano” en muchas lenguas polinesias y desde pequeña siente mucha atracción por el océano. Es la hija del líder de la isla Motunui, por lo que su destino está ligado a al de la isla, aunque ella suele preguntarse si eso es lo que esta realmente destinada a hacer. ¿Quién se supone que debería ser?

Elsa, la protagonista de Frozen, es una chica con mis poderes mágico que le permiten crear asombrosas cosas usando el hielo y la nieve. Lo que más le gusta es alegrarle el día su mi hermana y a sus amigos.

Bella es la protagonista de la Bella y la Bestia. Le gusta cantar y leer libros, aunque también le encanta pasear al aire libre. Es algo soñadora, pero siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos y a su familia.

Hay muchas más princesas Disney que podrás encontrar en Lego Disney Princess. Busca a tu princesa favorita y vive grandes aventuras.

Lego Disney Princess

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Compartir en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.