¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
A partir de 9 años
Los jóvenes soñadores se lo pasarán genial construyendo un zorro como un poderoso Meca Guerrero Zorro, erguido sobre 2 patas y armado con espada y escudo, o como un majestuoso Guardián Zorro de 4 patas provisto de alas.
Las minifiguras de Mateo, Izzie y el Emperador Pesadilla inspirarán imaginativas historias, y cada una cuenta con una espada personalizada en un color a juego con su personaje.
Además, los niños se divertirán descubriendo 2 figuras de Grimspawns, una figura de Z-Blob y un huevo de diamante del que nace una Criatura del Tesoro verde.
Recomendado a partir de 9 años.
Advertencias de Seguridad:
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Datos de Proveedor:
Nombre: LEGO,S.A.
Direccion: ORENSE, 34-6º PLANTA, 28020, MADRID, MADRID, ESPAÑA
Telefono: 91.417.59.63
Email:raul.bielsa@lego.com
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos a info@drim.es

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!