Filtrar / Ordenar

Lego Duplo

Lego Duplo

¿Buscas Legos para los más pequeños? Lego Duplo, la gama de productos Lego orientados para niños entre 18 meses y 5 años, es el mejor compañero de crecimiento y desarrollo de tu hijo. Con los sets de Lego Duplo podrás alimentar las habilidades que tus hijos necesitan desarrollar para crear historias ingeniosas. Cada set proporciona una gran experiencia de juego a los más pequeños, quienes podrán aprender a la vez que juegan.

Leer más ...

Los sets de Lego Duplo incluyen diferentes personajes conocidos por todos los niños:

Si lo que tu hijo quiere es ser un súper héroe que salva el mundo, entonces podrá elegir entre los sets de DC Comics Super Heroes o los de Marvel Super Heroes. Con estos sets tus hijos desarrollaran un mejor sentido del bien y de la justicia.

Si tu hijo prefiere simplemente pasarlo bien sin que haya ningún villano de por medio, entonces los sets de Disney Junior son ideales para él. Junto a Minnie y Mickey aprenderá los números, los colores y las letras.

Si tu hijo prefiere ayudar a los que están malitos, o le gusta reparar lo que está estropeado, entonces el set de La Doctora Juguetes le fascinará. Con esté set desarrollará imaginación al ayudar a curar los pacientes de juguete.

Si a tu hija es de las que le gusta sentirse como una princesa, entonces el set Princesita Sofia le encantará. Junto a ella aprenderá que para ser una princesa no basta con tener un título, sino que también hay que ser amistosa, honesta perseverante y compasiva.

Deja que tu hijo desarrolle su imaginación y aprenda a través del juego con los sets de Lego Duplo.

Lego Duplo

Hay 46 productos.
por página
Mostrando 1 - 32 de 46 items
Mostrando 1 - 32 de 46 items

Compartir en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.