Lego Duplo Caja de Diversión Todo en Uno - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
La Caja de Diversión Todo en Uno de Lego Duplo contiene 65 piezas de construcción Lego Duplo. Incluye 2 figuras, varios ladrillos y 1 base con ruedas.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 29,99 €

Precio a la vista: 29,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

La Caja de Diversión Todo en Uno de Lego Duplo incluye un amplio surtido de ladrillos Duplo con los que los pequeños podrán disfrutar del juego de construcción, a la vez que se divierten y aprenden. La Caja de Diversión Todo en Uno de Lego Duplo contiene una base con ruedas, 2 piezas con forma de ventanas, 1 figura de un chico Lego Duplo, 1 perro, varios ladrillos numerados y un amplio surtido de ladrillos Duplo de diferentes colores. La forma y dimensión de los ladrillos Duplo está especialmente pensada para que sea fácil de manipular por lo pequeños de la casa. El set contiene 65 piezas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio29,99
RefProveedor10572
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"10572","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}