Lego Duplo Caja Gran Zona de Juegos - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 49,99 €

Precio a la vista: 49,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Hora de disfrutar de un día de juegos! Con este set de ladrillos LEGO de 71 piezas, con el que tu pequeñ@ podrá desarrollar su creatividad y habilidades motrices. Podrás construir un molino que gira, 2 toboganes, un columpio que se balancea, un coche saltarín y 2 figuras duplo. Incluye accesorios como una escalera con bisagra, un muelle flexible para el cochecito, una base con ruedas, una puerta, una ventana, una pala, una bandera y flores ¡Podrá crear historias y vivir grandes aventuras con ella! Después de jugar puedes utilizar la caja para almacenar tus ladrillos duplo. Recomendado de 2 a 5 años.
La casa del árbol con tobogán mide más de 20 cm de alto x 30 cm de ancho x 13 cm de profundidad aproximadamente.
El área del columpio y molino mide más de 17 cm de alto x 14 cm de ancho x 6 cm de profundidad aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio49,99
RefProveedor10864
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"10864","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}