Lego Duplo Comisaría de Policía - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Set 10902 de LEGO Duplo, con el que podrás construir la Comisaría de Policía con vehículo incluido.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

¡Alerta! Los policías de la Comisaria LEGO Duplo tienen que darse prisa y pasar a la acción… ¡Un ladrón ha escapado llevándose con él las deliciosas rosquillas!

Este set se compone de 38 piezas con las que l@s más pequeñ@s podrán construir la Comisaría de Policía de la colección LEGO Duplo. Dispone de puerta de la celda que se puede abrir.

Contiene un vehículo con el que los policías deberán perseguir al ladrón a toda velocidad por las calles de la ciudad y así poder recuperar sus preciadas rosquillas. Reproduce sonido y tiene luces. Funciona con 3 pilas LR41 incluidas (pilas de demostración).

En el interior encontrarás las figuras LEGO de dos policías y el ladrón, con accesorios como una taza y dos ladrillos decorados como rosquillas y como una cámara de seguridad. Es compatible con la moto de Policía (Ref 10900 – NO INCLUIDA/SE VENDE POR SEPARADO). Recomendado a partir de 2 años.

La Comisaría tiene unas dimensiones de más de 17 cm de alto x 25 cm de ancho x 10 cm de profundidad aproximadamente.
El vehículo tiene un tamaño de más de 11 cm de alto x 15 cm de largo x 7 cm de ancho aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio29,99
RefProveedor10902
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"10902","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años