Lego Duplo Disney Mi Primer Modelo de Minnie - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Set 10897 de la colección LEGO Duplo Disney Junior con el que tu bebé podrá construir su propio modelo de la ratoncita Minnie Mouse.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 9,99 €

Precio a la vista: 9,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Set con el que l@s más pequeñ@s podrán construir su primer modelo de la ratoncita Minnie Mouse, de la colección LEGO Duplo Disney Junior.

Se compone de 10 piezas con las que podrán montar a su personaje favorito en formato 3D ¡Incluso podrán colocarle el lazo y cambiar el color de su vestido!

Este set ayudará con el desarrollo de sus habilidades motrices finas y fomenta el juego de interpretación. Las piezas LEGO Duplo son grandes, por lo que son ideales y seguras para las manos más pequeñas. Recomendado a partir de 1 año y medio.

Minnie tiene unas dimensiones de 15 cm de alto x 9 cm de ancho x 5 cm de profundidad aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeMINNIE MOUSE
Precio9,99
RefProveedor10897
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"10897","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad2 años