Filtrar / Ordenar

Lego Elves

Lego Elves

¿Sueñas con vivir nuevas aventuras en mundos mágicos y fantásticos? Lego Elves está ambientado en el mundo mágico de los elfos, Elvendale, donde la protagonista Emily Jones, una humana que ha viajado a otro mundo, tiene que rescatar a su hermana del malvado Goblin King. Con la ayuda de 4 Elfos, y con mucha valentía, Emily vivirá muchas aventuras hasta conseguir rescatar a su hermana y activar el portal que les permita regresar a su hogar.

Leer más ...

En Drim podrás encontrar un gran surtido de sets Lego Elves con los que podrás crear tus propias aventuras en el magnífico y fantástico mundo de Elvendale.

Cada personaje cuenta con sus cualidades y su personalidad:

Sophie es la hermana pequeña de Emily. Es muy traviesa, y en secreto siguió a Emily a través del portal que llevaba a Elvendale. Dragones y elfos la consideran muy graciosa.Azari es una elfa del fuego. Le encantan los giros inesperados de a vida. No sabe hablar sin mover los brazos y las piernas.Aria es una Elfa del viento. Es una pensadora muy rápida pensadora por lo que se le da bien solucionar problemas.

Farran es un elfo de la tierra. Siempre está en las nubes, aunque tiene un gran sentido de la justicia. Le encanta ayudar y es muy leal a sus amigos y a la naturaleza.Naida es una elfa del agua. Es muy sabia y poderosa a pesar de su joven edad. Si alguien sabe cómo derrotar al malvado rey de los duendes, es ella.El rey de los duendes es en realidad un elfo malvado que utiliza magia oscura para controlar la mente de los goblins. Su sueño es reinar sobre Elvendale y sobre el reino de los humanos.

Con Lego Elves podrás viajar a un mundo de fantasía y magia lleno de aventuras en las que descubrirás los valores de la amistad, la justicia y la valentía.

Lego Elves

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Compartir en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.