Lego Elves Naida y la Emboscada de la Tortuga del Agua - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Naida es la encargada de proteger a Cory, la tortuga guardiana del agua... ¡Deberás ayudarla! Con este set de 205 piezas podrás construir a la criatura, que dispone de espacio para una mini figura LEGO y tiene cabeza y patas móviles. También encontrarás en el interior un islote con lanzador de discos y un barco con cañón de cadenas, con espacio para la mini figura del murciélago Furi. Incluye la mini figura de Naida, una tortuga bebé, un pez, un murciélago y accesorios como un bizcocho con una cereza, el bastón de poder de Naida, 2 discos, 2 flores, un mapa y un diamante mágico. Recomendado de 7 a 12 años.
El barco mide más 6 cm de alto x 6 cm de largo x menos de 2 cm de ancho aproximadamente.
El islote flotante mide más de 5 cm de alto x 9 cm de ancho 6 cm de profundidad aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio14,99
RefProveedor41191
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"41191","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}