Filtrar / Ordenar

Lego Friends

Lego Friends

¿Prefieres Legos más detallados y realistas? Con Lego Friends podrás disfrutar de la versión más estilosa de Lego. Únete a Olivia, Emma, Mia, Stephanie y Andrea y vive increíbles experiencias en Heartlake City, la ciudad más fashion de Lego.

Leer más ...

Lego Friends es una línea de producto orientada para niñas de 5 años a 12 años, donde podrán ver diferentes escenas de la vida de estas 5 amigas. Conoce a sus caballos y a sus mascotas, llévalas al parque de atracciones o al karaoke, vive con ellas asombras aventuras en la jungla o de campamento, o tomate una soda con ellas y descubre sus personalidades.

Andrea es muy alegre, graciosa y soñadora, pero también es la reina de los dramas. Le encanta vestir elegante y que la admiren, aunque ella no se considera una persona banal.

Emma es dulce y feliz, aunque se asusta con bastante facilidad. Es especialmente creativa y le encanta dibujar, hacer manualidades y diseñar ropa, además de ser una apasionada de las joyas.

Mia es muy amigable, siempre está dispuesta a ayudar y le encantan las aventuras, aunque se molesta con facilidad. Le encantan los animales, la naturaleza, la comida saludable, los deportes e ir en skate.

Olivia es un poco timida, pero es muy dulce además de lista y creativa. Es una apasionada de la ciencia, en concreto de la geología y la tecnología, por lo que le encanta realizar experimentos e investigar.

Stephanie es extrovertida y muy segura de sí misma. Es una fanática del orden y odia que las cosas no vayan según lo planeado. Es extremadamente competitiva por lo que a veces se toma las cosas como una competición cunado no lo son.

Descubre más sobre Olivia, Emma, Mia, Stephanie y Andrea con Lego Friends y comparte inolvidables momentos con ellas.

Lego Friends

Hay 24 productos.
Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Compartir en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.